Gestión de la Calidad ISO 9001

Gestión de la Calidad <span>ISO 9001</span>

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de calidad aplicable a todo tipo de organizaciones de cualquier sector o actividad.

Mediante la implantación  y certificación de esta norma, las empresas  pueden demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

En pequeñas y medianas empresas, esta norma permite que se sitúen al nivel de las grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en el mercado con igualdad.

Beneficios de ISO 9001

  • Mejorar la gestión integral de la organización.
  • Aumentar las posibilidades de financiaciones, vínculos con otras empresas y acceso a concursos públicos.
  • Reducción de
  • Mejora la imagen de productos/servicios ofrecidos.
  • Aumento satisfacción de los clientes
  • Identificación de riesgos y oportunidades para su organización.
  • Aumentar la motivación, comunicación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

ISO&CO Lydia María Aguayo Ruiz, representando a ISO&CO consultores ,ha sido beneficiaria del Programa InnoCamara, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020, cuyo nuevo título es “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. Dicho programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes, microempresas y autónomos de las regiones participantes mediante la integración de la cultura de innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido.

Copyright © 2018 - ISO&CO || Consultoría ISO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información