Empresa

ISO&CO le ofrece servicios de consultoría de gestión, adaptados a su empresa para que le permita potenciar su competitividad y mejorar en la calidad de sus servicios y productos; además de obtener un reconocimiento certificado.

Asesoramos en todas las fases (diseño, implantación, mantenimiento, mejora, auditoría y formación) de los sistemas de gestión en empresas y organizaciones de cualquier índole.

Informese sin compromiso, mejoramos cualquier presupuesto, adaptándolo a las necesidades de su empresa.

.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Actualmente estamos en proceso de certificación de las normativas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.  Puede consultar nuestra Política ambiental y de la calidad pinchando Aquí.

En ISO&CO Consultores damos prioridad al servicio de calidad y la protección ambiental, lo cual se refleja en nuestra misión, visión y valores:

Misión: Llevar cabo un servicio de calidad y eficiente, mejorando continuamente. Pretendemos fomentar un alto grado de responsabilidad ambiental tanto a nivel interno como externo, con el conocimiento continuo de los problemas ambientales actuales y futuros de nuestro entorno, para poder mejorar cada vez más en la gestión ambiental.

Visión: Ser una organización de referencia a nivel provincial, y ser un referente a nivel autonómico. Ser un ejemplo de empresa ambientalmente responsable trabajando en la gestión de nuestros procesos, desde la adquisición de nuestros materiales y equipos hasta la gestión final.

Valores: los valores que nos representan son  la responsabilidad, el compromiso, el trabajo en equipo, la transparencia, la cooperación, la dedicación, el aprendizaje constante, perfeccionamiento, esfuerzo, la protección del medio ambiente y la salud de las personas, la innovación como motor de aumento de productividad y sostenibilidad, optimismo, el afán de superación en la realización de los trabajos y la empatía.


ISO&CO Lydia María Aguayo Ruiz, representando a ISO&CO consultores ,ha sido beneficiaria del Programa InnoCamara, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020, cuyo nuevo título es “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. Dicho programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes, microempresas y autónomos de las regiones participantes mediante la integración de la cultura de innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido.

Copyright © 2018 - ISO&CO || Consultoría ISO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información